Las Quejas De Los Usuarios De iOS 7 Por Su Nuevo Diseño

iOS 7

La mayoría de los usuarios de Apple acaba de familiarizarse con iOS 7 esta semana. Sin embargo, algunos desarrolladores y diseñadores digitales se les dio acceso a la última versión de los teléfonos del sistema operativo de Apple semanas atrás para que pudieran probar el nuevo sistema. La gente está quejándose en las redes sociales del nuevo IOS7, pero hay que saber que cualquier producto que cambie su diseño y funcionalidad va a tener estar reacción inicial.

 

¿Apple ha hecho bien cambiando el diseño del iOS?

iOS 7 es un cambio drástico sobre el diseño del iOS 6. Lo que hicieron es que se deshizo la interfaz. Todo el contenido de la misma como aplicaciones, fotos, colores, lo que sea, tiene que estar a la vanguardia. Los colores son una cosa muy importante para Apple. En iOS 7, hay una paleta de colores coherente. Los colores son brillantes cuando tienen que ser brillantes y sutiles cuando tienen que ser sutiles.

Las aplicaciones son un poco más reactivas al tacto. Podrás lograr ciertas tareas más rápido, como el centro de control y el centro de notificación simplificada. También se han reorganizado la arquitectura de la información en torno a los ajustes para dar al usuario el poder de cambiar las cosas dentro y fuera sin que se sienta como un esfuerzo.

También han hecho pequeñas cosas como tener carpetas infinitas, pudiendo añadir tantas aplicaciones como desee. Me gusta que tengan un fondo transparente así que podrás saber donde has estado sin tener que cerrar la aplicación.

 

¿Cómo se comparan los principales sistemas operativos móviles en este momento?

Interfaz de Apple se siente más humana. De Google se siente un poco más programático. Microsoft suele ser un desastre. Windows 8 fue una buena patada en el trasero para ellos, pero muy grande.

Apple siempre ha tenido la mejor interfaz gráfica y lo ha hecho mejor, mientras que Android ha tomado siempre las mejores cosas y luego encontrado nuevos caminos para llegar a ellas. No siempre lo consiguen perfectoCreo que Android tiene mucho todavía para llegar en términos de audiencia y experiencia de usuario, mientras que Apple realmente conoce a sus usuarios.

Google no ha llegado a donde Apple en cuanto a la unificación de todas las plataformas. Todavía se están poniendo al día en poco espacio de tiempo. La mayor lucha de Android está en el hardware de los dispositivos que en el software que posee.

 

¿Donde está Apple tratando de ponerse al día con Android?

Han hecho cosas como tener una caja de búsqueda singular en Safari. Google Chrome lo hizo hace mucho tiempo. iOS 7 cuenta con un centro de notificación simplificada que es más como el de Google.

Al tocar dos veces para ver todas las aplicaciones que se estén ejecutando, eso es en gran medida una función de Android. El Centro de control es una característica Android. Ninguno de estas características son exactamente iguales, pero el concepto es muy similar. Incluso el centro de notificaciones en general fue una característica de Android o las pequeñas cosas como fondos animados.

iOS nunca ha ido hacia atrás. Han tomado todo lo que han podido, o pensado que tenían que asumir a la vez. Desde la perspectiva del hardware, eso es una cosa completamente nueva con el nuevo iPhone 5 s. Encontraron maneras que el software mejorara el hardware y viceversa. Por ejemplo, se centraron en una pantalla cada vez mejor.

Esa colaboración cruzada está un poco perdida en Android. Android OS, podría estar ejecutándose en cualquier dispositivo de cualquier compañía como Nexus o Samsung. Tienen tiene un montón de diferentes tamaños de pantalla, así que es un poco más difícil marcar realmente la experiencia del dispositivo en la mano, mientras que el iPhone 5, se creó para que el tamaño fuese el mejor para la mano.

 

Photo credit: FalkoMD via photopin cc

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>