martes, diciembre 18elEditorDigital - Tu periódico en edición digital

30 Consejos Para Perder Peso Fácilmente

¿Listo para ponerte fuerte y delgado? Sigue estos consejos para perder peso y verte bien en todo momento, de forma rápida y sencilla, haciendo que los hábitos de consumo y movimiento sean los que hagan el trabajo por ti.

Frenar los dulces

¿Tiene un antojo de azúcar tarde en la noche que no acaba de dejar de fumar? “Para satisfacer a los golosos sin empujar a sí mismo por encima del borde de calorías, incluso en las horas de la noche, pensar en perder peso. Así resistir esa sirena pastel de chocolate, y en lugar de disfrutar de una rodajas de manzana con una cucharada de mantequilla de nuez (como maní o almendras) o mitades de higos frescos repartidos. A continuación, el dulce sueño, sabiendo que todavía estás a la derecha, la pista saludable.

 

Encuentra la mejor amiga de la aptitud

Un compañero de entrenamiento es enormemente útil para mantener la motivación, pero es importante encontrar a alguien que va a inspirar, no desalentar. Así que hacer una lista de todos sus amigos de ejercicio amante, y luego ver que se ajusta a este criterio: ¿Puede su amigo se reúnen para ejercer sobre una base regular?¿Está de apoyo (no despectivo) de sus objetivos? Y por último, será su capullo ser capaz de mantenerse al día con usted o incluso empujar sus límites en los entrenamientos clave? Si tienes a alguien que se ajuste a los tres, hacer esa llamada telefónica.

 

Abastecerse de estos para perder peso

Si bien hay un montón de buena-para-usted los alimentos para perder peso, algunos de los ingredientes clave hacen que sea mucho más fácil para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso. Siguiente tienda de comestibles de ejecución, asegúrese de colocar elementos superiores de tres dieta-amistosas en su cesta: vinagre balsámico (que añade un toque de sabor bajo en calorías para verduras y ensaladas), nueces con cáscara (su proteína y fibra mantenerlo satisfecho ) y el yogur sin grasa normal (una cremosa, reconfortante fuente de proteína). Además, el yogur griego también funciona de maravilla como una base muy baja en calorías natural para aderezos y salsas, o como una alternativa a la crema agria.

 

Aliviar el dolor en los músculos

Después de un entrenamiento extenuante, hay una buena probabilidad de que va a ser la sensación que (estamos hablando de dolor en los muslos, pantorrillas apretados).Aliviar los dolores post-acondicionamiento físico sumergiendo parte inferior del cuerpo en un baño de agua fría (22 a 26 grados, puede que tenga que tirar unos cubitos de hielo en conseguirlo lo suficientemente fría) durante 10 a 15 minutos. Muchos atletas de alto rendimiento utilizan este truco para ayudar a reducir el dolor después de las sesiones de entrenamiento. Y asesoramiento nos encanta: Un atleta que entrena para una carrera importante debería considerar la obtención de una a dos masajes por mes para ayudar a la ayuda en la recuperación de entrenamiento. Eso sí que es hablar nuestro idioma para perder peso.

 

Comprar zapatos deportivos cómodos

Usted no debe comprar patadas que duelen, la línea de fondo! “El calzado debe sentirse cómodo desde el primer paso,” dice Andrew Kastor. Así que darse por la tarde-sus pies se hinchan durante el día y se detienen en la tarde, por lo que quieren comprar cuando están en su mayor. También asegúrese de que los zapatos deportivos son un poco más amplias, lo suficiente para que pueda mover los dedos de los pies, pero no más que eso. Deben ser cómodo desde el primer momento, pero Kastor dice que va a ser aún más por lo que una vez que tenga una buena 20 a 40 millas sobre ellos.

 

Escoja sus melodías perfectas

Correr con música es una gran manera de conseguir perder peso haciendo ejercicio (sólo asegúrese de que no ha chorreado demasiado alto, o no se oye los coches!). Para recoger la última lista de reproducción de iPod, pensar en lo que consigue que va. Conozco a varios atletas de élite que escuchan lo que consideraríamos la música ‘relajante’, como la música sinfónica, mientras que hacen un entrenamiento duro. Así que no se siente como usted tiene que descargar Lady Gaga porque sus melodías se supone que bombear para arriba-ir con cualquier música que le parece alentadora.

 

Cuando sopesar

Usted ha estado siguiendo su dieta durante una semana entera. Pesar para ir! Ahora es el momento de iniciar el seguimiento de su progreso (y asegúrese de que las libras molestos no encuentran su camino de regreso a). Lo mejor es subirse a la báscula en la mañana antes de comer o beber, y antes de sumergirse en sus actividades diarias. Para el número más fiable, asegúrese de comprobar su peso en libras a la vez coherente, ya sea diaria o semanal.

 

Las porciones a la hora de perder peso

¿Su carne ocupa más de la mitad de su plato? Piense en su corte porción de carne por la mitad. Esto se debe a que lo mejor es tratar de llenar la mitad de su plato con verduras o una mezcla de verduras y frutas frescas, por lo que es más difícil de exagerar en los platos más calóricos (como las patatas con queso o las costillas-yum salsa-untado de barbacoa! ).

 

Combatir la hora del cóctel

¿Es de noche de las señoras? Si sabe que va a embeber más de una bebida, sensación (y sip!) Justo al lado siempre pedir agua entre cócteles. De esa manera, no acumular calorías líquidas furtivos (y arruinar su inhibición para resistir esos palitos de mozzarella!).Sin embargo, su agua no tiene por qué ser aburrida. Que sea festivo, ordenando la variedad con gas, con un montón de fruta, como una lima, limón, y la media luna de naranja en un martini o un vaso alto.

 

Perder peso

Come esto, ejecutar ese

Cuando usted tiene un 10K de 5 ó (te dan de comer más de una mitad o maratón completo) en su calendario, es importante planificar lo que vas a comer la mañana del día grande, algo que le mantendrá alimentado y también es fácil perder peso. Mientras que cada uno es diferente, Siempre tenemos buena suerte con un desayuno rico en hidratos de carbono, tales como un pequeño plato de avena con fruta o un par de piezas de pan tostado con mantequilla de maní o queso crema,, que también asesora a comer alrededor 200 a 250 (principalmente hidratos de carbono) calorías aproximadamente 90 minutos antes de que se caliente para su ejecución. Y no se preocupe por nixing tu dosis de cafeína de la mañana del día de la carrera. El café es grande para el rendimiento atlético, porque te hace más agudo y puede incluso darle la energía extendida. Hablar mucho de qué hablar.

 

Dé vuelta a su día de hacer trampa en torno

Sentirse culpable por ese gigante helado que hayan disfrutado en la fiesta de cumpleaños de su sobrina? No te rindas! Se necesita una gran cantidad de calorías-3500-para ganar una libra de grasa corporal. Así que en realidad, que un día de descanso por lo general no da lugar a ningún aumento significativo de peso. Se trata de lo que haces al día siguiente y el día después de eso es muy importante, por lo que no quedarse fuera de la pista. Así que asegúrese de reducir poco a poco más de esas calorías adicionales al día siguiente o dos, preferiblemente al aumentar el ejercicio en lugar de comer demasiado poco. El hambre no es la respuesta saludable a la hora de perder peso.

 

Entrenar

Antes de salir a la carretera, asegúrese de que usted está embalando estos productos de primera necesidad: un reloj para registrar el tiempo total (o un GPS de lujo para seguimiento a la distancia), un iPod con gran amplificador-te-up de música, un teléfono celular, si no les importa aferrarse a él. Y en un día soleado, usar gafas de sol.”Ellos reducen el deslumbramiento, lo que puede disminuir bizco, en última instancia, la liberación de la tensión en sus hombros. Y eso es un bono de desempeño, ya que relaja los ayuda a conservar la energía en sus carreras. Hey, vamos a tomar un impulso en el que podemos conseguirlo!

 

Da la bienvenida al agua

Ya sea que esté de ir a clase de spinning, el campo de entrenamiento, o cualquier otro ejercicio, siempre es importante para hidratar para que pueda mantenerse con energía y tener su mejor entrenamiento. bebidas deportivas con electrolitos cargado, sin embargo, pueden ser una fuente de calorías innecesarias, por lo que el agua potable es generalmente bien hasta que usted está haciendo ejercicio durante más de una hora. En ese punto, no dude en ir de copas regulares de tipo Gatorade (y sus calorías), que le puede dar un impulso de reposición beneficioso. Pero no se preocupe si te gusta un poco de sabor durante su estado físico: En la actualidad hay bebidas deportivas disponibles para perder peso, por lo que mirar hacia fuera para ellos en sus pasillos de los supermercados.

 

Ser un guerrero de fin de semana

Usted ha estado siguiendo su plan de dieta a la carta para perder peso, pero introduce: el fin de semana. Para hacer frente a tres noches de las tentaciones de comer (piensen en: cumpleaños, bodas, fiestas de cena), el nivel de actividad de la semana. Por ejemplo, trate de tomar un extra de 15 minutos a pie alrededor de su oficina cada día. A continuación, seguir adelante y disfrutar un poco de la velada, libre de culpa. Otro truco de fiesta?Disfrutar de un refrigerio de 100 calorías antes de una celebración, lo que puede ayudar a comer menos bocadillos en el evento.

 

Diversión su comida

Es fácil de conseguir en una rutina de dieta, incluso si va a cargar para arriba en frutas y verduras sabrosas. ¿La solución para perder peso? Tener un montón de especias, hierbas frescas, limones y a su entera disposición para cocinar y llamada.Es increíble lo que un guión poco de picante, espolvorear de hierbas, una pizca de ralladura de limón, o chorrito de jugo de limón puede hacer para darle vida a un plato y su dieta. La mejor parte: Ellos casi no contienen calorías. Experimentar con su cena, esta noche.

Comidas para perder peso

 

Hasta su ejercicio

¿Cómo se puede saber cuándo hay que aumentar el ejercicio? La regla general para perder peso haciendo ejercicio es que la cantidad de millas de ejecución, para la longitud de las carreras de medio maratón y más largo, entre un 5 y un 10 por ciento cada semana.

 

Tener una copa de helado con sabor a fruta

La próxima vez que su familia o amigos deciden hacer una carrera de helados, no se preocupe por quedarse fuera de la diversión! Pedir una nueva (y super refrescante) copa de helado, una pila de kiwi en cubos, piña y fresas. Usted obtendrá una porción de fruta ingredientes no-cargados de calorías necesarias fuertes deliciosa.

 

Intercambia los zapatos

Mientras que todos hemos oído que los zapatos para correr se descomponen después de entrar un montón de millas (aproximadamente 300 a 350), es posible que todavía se aferra a su par favorito. (Se adaptan a la perfección! Son tan cómodo!) No es una buena idea.Pegamento tiene una tendencia a romperse bajo la luz ultravioleta, al igual que los otros materiales que componen el zapato. Así que incluso si sus zapatos deportivos tienen sólo 150 millas en ellas, pero son más de dos años de edad, reciclarlos, porque lo más probable es que ya han empezado a deteriorarse. Y como regla general, siempre llevar un control sobre la cantidad de millas que haya iniciado sesión en ellos-tedioso, pero bueno, que se sentirá orgulloso de lo lejos que ha ido.

 

Escoger el soporte adecuado

Claro, su sujetadores deportivos yoga funciona muy bien para la baja de perro, pero cuando se trata de correr, usted necesitará uno que está diseñado para encerrarlos en por todo lo que palpitación del pavimento. ¿Qué debe tener en cuenta? Los mejores sujetadores deportivos están sueltos alrededor del pecho para que pueda ampliar sus costillas y el diafragma de manera más eficaz. Pero también debe estar ceñido al cuerpo, un récord de maratón americano y 2004 medallista de bronce olímpico de maratón. Sólo asegúrese de que la copa está hecha de material cómoda (como un tejido de compresión suave, buscar descripciones que incluyen los términos transpirabilidad y compresión) – usted no desea ser picazón en la milla dos!

 

Aliviar los puntos secundarios

Usted lo sabe: un dolor agudo justo debajo de la caja torácica que siempre parece a aparecer cuando se trabaja a cabo su más duro. Se llama el flato, y puede ser una molestia, especialmente importante cuando se le impide completar un entrenamiento. Para aliviar el dolor (para que pueda seguir adelante con su carrera), tome su puño y presionar por debajo de la caja torácica, mientras que al respirar profundamente desde el abdomen durante unos 10 pasos. En unos 30 segundos, el dolor debe desaparecer, por lo que se puede obtener en la parte posterior de (fitness) de trabajo.

 

Agitar su camino delgado

¿Harto de que el DVD elíptica o bicicleta o hacer ejercicio para perder peso? Eso significa que es hora de mezclar su rutina!Nuestra forma favorita: romper a sudar por el movimiento y agitación. Basta con hacer una lista de reproducción con sus canciones favoritas, A continuación, sube el volumen, y empiezan a romper hacia abajo. Para divertirse aún más, invitar a algunos amigos gal y obtener más de ranurado (y se ríe). La mejor parte es que usted quema cada una de aproximadamente 200 a 600 calorías por hora.

 

Combustible para la aptitud

Pensando en coger el ritmo mañana? Coma alimentos que le ayudará a mantenerse fuerte. Para el desayuno, opta por una comida alta en carbohidratos y uno similar a lo que van a comer el día de la carrera, para que puedas saber cuáles son los alimentos se digieren mejor (para usted!). Pruebe con un grano entero Inglés bollo o un panecillo con mantequilla de maní o un queso crema bajo en grasa. Entonces, tienen una bien balanceada comida post-entrenamiento para ayudar a la recuperación. Las tostadas de una a dos rebanadas francesa con un lado de fruta. La relación de proteína a carbohidrato es perfecta para mejorar mi recuperación. Nos gusta que es súper sabroso, también.

 

Decir adiós a la presión de grupo

Incluso si usted ha estado comiendo en el camino correcto, puede ser difícil de mantenerse en el camino si su pareja, compañeros de trabajo o amigos no comparten sus hábitos alimenticios saludables. ¿Qué hacer para perder peso? Si su pareja le encanta la pizza, trate de ordenar un pastel que es pesado en las verduras y la luz en el queso y luego complementarlo con una ensalada. O, si sus amigos están teniendo una noche de chicas hacia fuera, sugerir un restaurante que tiene opciones de aperitivo saludable, en lugar de la típica comida de aros de cebolla y salsa de queso. Y en el trabajo, en vez de día-productos horneados viernes sugiere un viernes hacen que sea saludable, y de intercambio de peras al horno con canela o las mini magdalenas con frutas y frutos secos para brownies.

 

Saborear los carbohidratos

Al intentar delgado y en forma, usted puede estar tentado a tomar medidas drásticas como recortar los carbohidratos. Pero antes de ir y agrega panecillos y chips a su lista de “no”, recuerda que los alimentos deliciosos como el arroz integral, pan integral, e incluso las patatas fritas contienen almidón resistente, un carburador metabolismo-impulso que le mantiene lleno durante más tiempo. Y eso es muy bueno para mantener un ajuste porque usted no tendrá que comer tanto para sentirse saciado. Así que adelante, rasgar abierta la bolsa (servir a una sola).

 

Zanja el almuerzo de trabajo

Comiendo su almuerzo, mientras que en el ordenador podría conducir a pastoreo sin sentido, de acuerdo con un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition . Las personas que comieron sus comidas del mediodía mientras juega un juego de ordenador terminamos comiendo más galletas 30 minutos más tarde que los que no habían sido juegos. Así labrarse 20 minutos al día (lo sabemos, tienes un millón de cosas que hacer, pero …), y comer en la sala de conferencias (o al aire libre!). Recortado su cintura con gracias.

 

Arriba

No se puede negar que: Conseguir el aire fresco de ejercicio al aire libre es genial! Pero junto con él, también puede obtener los dañinos rayos UV. Para mantenerse blindado sin dejar de divertirse en el sol, optar por una pantalla a prueba de sudor con SPF 30 o mayor (mirada hacia fuera para los tipos que dicen “resistente al agua” o “resistente al agua” en la botella, términos regulados por la FDA) , un bálsamo labial con SPF 15 o mayor, un sombrero ligero y tonos deportivas.También considerar el comercio en su camiseta blanca y en vez de ir para una camisa con una función de protección UV (es necesario ser galardonado con el tapiz “Sello de Recomendación” Fundación de Cáncer de una calificación de 30 UVP, una camiseta blanca tiene una calificación de 10 ). Y recuerde, los rayos están en su punto más brillante 10 a.m.-4 p.m., así que trate de planear un sudor sesión antes o después del trabajo.

 

Delgada hasta la merienda

Es difícil evitar que el estómago estruendo 3 pm, cuando nada puede interponerse entre el usuario y la máquina expendedora de la oficina. Y aunque es bien comer algo para llevarlo hasta la cena (de hecho, lo apoyamos!), Algunas opciones le ayudarán a perder peso, mientras que otros pueden seguramente le descarrilar. Así que en la máquina expendedora, en lugar de elegir que siempre tan tentador paquete de Twizzlers, intente un paquete de galletas de 100 calorías o una barra de granola Nature Valley. Mejor aún, llevar un bocadillo de casa! Somos fans de verduras en rodajas sumergido en humus. Deliciosa.

 

Ejecutar evitar rozaduras

No hay nada divertido acerca de las rozaduras. Usted puede obtener la erupción (causados por la humedad y la fricción constante) en los muslos, alrededor de su sujetador deportivo, e incluso debajo de los brazos, para nombrar unos pocos puntos calientes! Para evitar que la próxima vez que aparece, pruebe frotar en una memoria anti-rozadura. Para Su lucha contra la fricción Stick en cualquier punto que tienen el potencial a irritarse. telas que absorbe la humedad ayudan, también, así que si usted tiene un par de camisas de secado rápido (Nike y Asics por ejemplo), excepto las de las carreras largas o entrenamientos duros, cuando el roce es más probable que ocurra.

 

Encontrar comida rápida saludable

Tener que trabajar hasta tarde esta noche y necesita cena en un apuro? No es para preocuparse. Si encuentra la comida rápida es su única opción, tire hacia arriba de información nutricional del restaurante en línea antes de ir; se puede tomar una decisión informada de antemano sobre lo que pedir. Casi todos los restaurantes de servicio rápido tiene una opción relativamente saludable para poder perder peso. Estamos pensando en ensaladas, chile, o pollo a la parrilla. Algunos baja en calorías y saludable, los platos en el lugar de ejecutar: el tazón de burrito vegetariano en Chipotle, el curry, y la sopa de tomate y albahaca en el Au Bon Pain.

 

Ser un poderoso mantenedor

El fin está aquí! Tres hurras por todo su trabajo duro.Pero eso no quiere decir que es hora de poner el freno.Para mantener su peso, usted todavía tiene que tomar esas decisiones inteligentes en los restaurantes, el trabajo y el hogar. Tratar de conseguir un confidente dieta, que se puede chatear con una vez por semana sobre sus máximos alimenticios y de oh-no. Y se adhieren a la utilización de esa escala para que pueda ser proactivo si algunas libras adicionales se arrastran de nuevo. No deje que su cambio de rutina de ejercicios, o bien, porque incluso si usted no tiene ninguna más libras que perder, usted todavía estará trabajando fuera de su ticker. Y nosotros corazón que!

 

En Eleditordigital dispones de todo tipo de artículos con noticias interesantes sobre el mundo, la economía, la salud y las finanzas personales.