domingo, septiembre 22elEditorDigital - Tu periódico en edición digital

Como Decorar Tu Piscina Este Verano

Llega el calor y todo el mundo quiere algo de agua fresca. De eso no hay duda. Sin embargo, no todas las personas pueden decir que tienen la posibilidad de tener una piscina en su propio hogar. Pues bien, si tú eres de las personas afortunadas que van a poder tener una piscina para ellos solos, lo mejor que podemos hacer es decorarla de modo que todo quede perfecto. Para ello, en el día de hoy, vamos a hablar del concepto de las zonas, es decir, de un concepto de decoración que tiene que ver con la división del espacio a decorar en varias zonas funcionales para aprovecharlo al máximo.

La primera zona que vamos a disponer va a ser la zona de secado. Una zona en la que deberá haber al menos dos o tres tumbonas junto con algunas toallas y una sombrilla. De este modo cualquier persona que salga de la piscina sabrá de antemano que tiene que dirigirse allí para secarse y para pasar de la mejor manera posible los minutos posteriores al baño. Una buena manera de comenzar a disfrutar del Sol y del frescor que nos ha dejado el chapuzón que nos hemos dado.

Otra de las zonas que no puede faltar es la zona denominada como zona de relax de chillout. Esta zona se dispondrá sobre el propio césped que tengamos instalado. Esta zona constará de unos pequeños sofás, los cuales, servirán para que tanto nosotros como nuestros invitados puedan disfrutar de un pequeño refrigerio, el cual, amenizará mucho las reuniones. Un lugar en el que poder charlar al mismo tiempo que pasamos un rato divertido en la mejor compañía.

Piscina para el verano en virutalia

Pero claro, ¿se puede tener una piscina sin una zona para hacer barbacoas? La respuesta es un rotundo no. Más que nada porque lo queramos o no, la barbacoa es uno de los elementos que no le pueden faltar al verano. Por ello, te recomendamos que instales una barbacoa portátil sobre una superficie de tarima para zonas exteriores como las que se venden en http://www.virutalia.com/ por ejemplo. De esta manera no solo estarás creando una zona en la que el confort será máximo sino que también estarás protegiendo el césped de posibles desperfectos ya que el material de estas tarimas que te hemos mencionado está pensado para soportar todo esto y mucho más. Ahora ya sí que puedes decir que tienes un verano completo y por todo lo alto.