miércoles, enero 16elEditorDigital - Tu periódico en edición digital

Compra Piezas O Tasa Tu Coche En Un Desguace

El mundo de los desguaces es una cadena fascinante en la que se combinan multitud de actores para poder reciclar y reutilizar el máximo número de componentes de un vehículo motorizado, con el objetivo de que el impacto medioambiental de su retirada de la circulación sea el mínimo posible.

En la web de desguaces.eu tienes un buen número de empresas de desguace procedentes de todos los puntos de España, las cuales te pueden proporcionar el mejor servicio y el mejor asesoramiento, de cara a deshacerte de tu vehículo con las mejores garantías.

Si necesitas saber más solo tienes que darte un rápido paseo por la web, y si necesitas dar con una pieza en concreto, te bastará con acceder a un formulario de contacto con el que solo tendrás que facilitar una información muy sencilla, de cara a encontrar justo lo que necesitas. Es decir, marca y modelo del vehículo, datos de contacto, etc.

En la barra lateral izquierda podrás ver un fácil acceso para ver de forma ordenada una buena cantidad de empresas de desguace, clasificadas en función de su tipo: desguaces de motos, furgonetas, 4×4, camiones, tractores, autobuses o barcos, y así sucesivamente.

Piezas de coche en desguaces

 

Por si no lo sabías, una empresa de desguaces es la que se encarga normalmente de organizar la recogida del vehículo y de tramitar todo el papeleo necesario para dar de baja el mismo de la base de datos de la dirección general de tráfico. Así de simple, y buscando en todo momento minimizar las molestias hacia el usuario. Si lo que necesitas es recuperar algo de dinero a cambio de entregar tu coche viejo o fuera de uso, nuestra recomendación es que solicites una tasación a cualquier empresa de desguaces.

Un especialista de la empresa será el encargado de fijar un precio a cambio de la entrega del vehículo, en función de su marca y de su modelo, de la demanda existente de sus piezas en el mercado de segunda mano (a fin de cuentas es con lo que hacen negocio las empresas de desguace) y del estado de conservación del mismo.

A cambio de entregar un coche o una moto en buen estado podemos llegar a recibir una suma de dinero interesante, que hace que nos resulte rentable deshacernos de nuestro vehículo de esta forma. Da igual el estado de conservación en el que se encuentre: accidentado, roto, incendiado, inundado… Si se trata de un vehículo fuera de uso, seguro que le interesa a alguna empresa de desguaces.

El motivo es que de un coche usado se puede recuperar prácticamente cualquier componente, aunque sea para reciclarlo como chatarra y reutilizarlo como materia prima para otras industrias, así que no te lo pienses y solicita tasación.