martes, diciembre 18elEditorDigital - Tu periódico en edición digital

12 Formas De Conseguir Dinero Extra

¿Necesitas un poco de inyección de efectivo? Tal vez usted está ahorrando para algo o hay una gran factura que se avecina, aquí hay una docena de maneras de conseguir algo de dinero extra de diferentes formas y sin necesidad de comerse mucho la cabeza.

 

Alquila tu espacio

Si hay una habitación de repuesto en su casa, ¿por qué no conseguir una pensionista y alquilarla? Especialmente bueno si usted vive cerca de una institución terciaria, ya que siempre hay estudiantes en busca de un lugar para vivir. Tendrá que acostumbrarse a compartir su casa ya que esta persona pagará para vivir allí – puede que no quieran estar confinados en el dormitorio – pero puede establecer reglas, expectativas y lo que su pago cubre cuando se mudan. Recomendamos establecer algún tipo de acuerdo formal por escrito entre usted. Y asegúrese de obtener buenas referencias y hacer su investigación sobre los derechos de ambas partes.

También puede poner su casa en Airbnb . Usted tendrá que encontrar un lugar para quedarse mientras su casa se está utilizando, pero si te vas a ir un poco, por ejemplo un fin de semana largo, es la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero extra.

 

Vender cosas

Vaya a través de todas sus cosas y vender lo que no utiliza o necesita ya sea en TradeMe o por tener una venta de garaje. Incluso podría considerar hacer las rondas de tiendas de caridad y otras ventas de garaje, recoger cosas a bajo precio y en venta de ellos para obtener un beneficio.

 

Aprenda cómo montar muebles

Hay un gran mercado por ahí para muebles. Ahí es cuando usted toma un mueble viejo y lo trae de vuelta a la vida que lo hace mejor que nunca.

 

Utilice sus habilidades y talentos

¿Puedes coser? ¿Corregir? ¿Tipo? ¿Pintar? ¿Carpintería? Crear cosas para vender en línea a través de un sitio como Etsy , que se especializa en artículos hechos a mano, o ofrecer sus servicios por una tarifa; Sólo mira en línea y encontrará un montón de trabajo independiente por ahí. Echa un vistazo a sitios como Fiverr.com  o Upwork .

Conseguir dinero extra

 

Obtenga dinero extra con los préstamos rápidos

Los préstamos rápidos a corto plazo son grandes sin un proyecto de ley ha surgido. Puede pedir prestado hasta $ 400 la primera vez y una vez que haya pagado esa parte, si necesita otro préstamo rápido, evaluaremos su solicitud y posiblemente le prestaremos más. Nunca le dejaremos pedir prestado más del 30% de sus ingresos sin embargo; Somos prestamistas responsables y necesitamos saber que usted todavía podrá resistir y devolver su préstamo rápido.

Nuestro proceso de solicitud es uno de los mejores a su alrededor; Es 100% en línea. Antes de aplicar, le recomendamos que lea nuestra página de preguntas y respuestas  para asegurarse de que está completamente informado. Luego, una vez que esté listo, diríjase a la página principal y comience a diseñar los créditos rápidos online a corto plazo para adelantos en efectivo de día de pago. Solicite ahora y dentro de 60 minutos de la aprobación que el dinero estará con usted.

 

Salir en el jardín

Si puede eliminar las hierbas y empujar una cortadora de césped, podría haber algún dinero que se haga en su vecindario para entrar en los jardines de otras personas. De hecho, podría haber un montón de trabajos de mano de obra manual en su área que la gente está dispuesta a pagar a alguien para hacer.

Dinero extra - préstamos rápidos

 

Conviértete en un mystery shopper

Aplicar para convertirse en un comprador misterioso . Tendrá que ser bueno en seguir las instrucciones, prestar atención a los detalles, recordar detalles y necesita buenas habilidades de lenguaje escrito para poder elaborar sus informes.

 

Conviértase en representante de ventas

Marcas como Tupperware y Avon se venden a través de fiestas en casas de personas o ventas directas. Como representante tomarás una comisión sobre cualquier cosa vendida. Encuentre aquí una lista de empresas que operan en Nueva Zelanda . Hacer su primera investigación, sin embargo, a veces hay que comprar acciones por adelantado que significa una inversión antes de pagar.

 

Compruebe si se le debe un reembolso de impuestos

¡Tantos kiwis pagan más sus impuestos! Las compañías de reembolso de impuestos en línea como MyTax  hacen que sea super fácil comprobar si se le debe un reembolso. De hecho, 9/10 clientes MyTax se debe un reembolso y el reembolso promedio es de alrededor de $ 500! No hay daño en la comprobación.

 

Conseguir un segundo trabajo

Echa un vistazo a lo que el trabajo a tiempo parcial está disponible en TradeMe. La limpieza comercial o el trabajo de la hospitalidad es generalmente bastante bueno caber adentro alrededor de un trabajo regular 9 a 5. Un segundo trabajo significa que usted será gravado más pero nada es mejor que nada, y como dijimos arriba, usted puede comprobar más adelante abajo de la pista para ver si usted sobrepagó su impuesto y para conseguir quizá alguno detrás.

 

Conviértase en tutor

Si tiene conocimientos de especialista en un tema, idioma o instrumento musical puede dar lecciones o ayudar a los estudiantes con sus estudios.

 

Hacer encuestas en línea

La publicidad es una industria de un billón de dólares y las empresas pagan por investigar sobre sus productos y la industria. Echa un vistazo en línea para los muchos sitios web diferentes que se especializan en esta área. Usted no necesita tener ningún conocimiento de un producto, porque realmente sólo quieren las verdaderas opiniones de la gente común. A veces se gana dinero real, a veces se “pagan” en puntos que se pueden canjear como tarjetas de regalo o vales – como un buen dinero real. Las opiniones valoradas  o el buscador pagado de la encuesta  son buenos lugares a comenzar.

 

En Eleditordigital.com dispones de la mejor información para gestionar tus finanzas personales de forma sencilla y rápida, pudiendo conseguir dinero extra al instante.